Circe López la mejor calificada para ser electa reconocen sus adversarios
MichoacánPolítica

Circe López la mejor calificada para ser electa reconocen sus adversarios

López Riofrío mostró experiencia ante sus adversarios, mismos que la posicionaron como la mejor opción de cara al proceso electoral en curso.

Morelia, Michoacán, a 04 de mayo de 2021.- Circe López Riofrío cuenta con capacidad y trayectoria en la defensa de los derechos humanos y de las mujeres, reconocieron las candidatas y candidato a la diputación federal por el distrito 8 con cabecera en Morelia.

Durante el ejercicio ciudadano y democrático que sostuvieron el y las candidatas en el espacio de CB Televisión, López Riofrío mostró experiencia ante sus adversarios, mismos que la posicionaron como la mejor opción de cara al proceso electoral en curso.

Me encanta la actividad que haces y soy una admiradora de tu trabajo” externó la candidata del Partido del Trabajo María del Carmen Rodríguez Hernández.

Por su parte el candidato del Equipo por Michoacán, Roberto Carlos López desestimó cuestionar a López Riofrío y en su caso reconocer al partido Movimiento Ciudadano por impulsar su candidatura.

“Mi reconocimiento como defensora de derechos humanos y de las mujeres” dijo a su vez la candidata de Morena, Myriam Martínez Ramírez

López Riofrío a su vez mencionó que más allá de salir electa, el Observatorio de Participación Política de las Mujeres y el Instituto Electoral en Michoacán (IEM) deben actuar en consecuencia de sus funciones y facultades para atender los casos de violencia política por razones de género que se han estado presentado.

El hecho de que más mujeres “lleguemos a la toma de decisiones no se trata de hablar de mujerismo, se trata de hablar de una agenda que ya existe y a la que se debe impulsar legalmente” destacó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close