Cirugía de Eugenio Derbez fue un éxito: Alessandra Rosaldo


0

Eugenio Derbez se encuentra en recuperación luego de la cirugía a la que fue sometido tras lesionarse el hombro y la cual fue un éxito, aseguró su esposa Alessandra Rosaldo.

“Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito”, informó la cantante y actriz a través de un comunicado.

Rosaldo agradeció las muestras de cariño y buenos deseos tras dar a conocer que el actor y comediante había sufrido un accidente y presentaba diversas lesiones que eran “delicadas”.

“Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos, gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras, gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”, escribió.

El actor de El Valet se lesionó el hombro cuando jugaba un videojuego de realidad virtual con uno de sus hijos, al parecer se trata de Vadhir Derbez.

“Estaba jugando con uno de sus hijos, uno de realidad virtual, entonces seguramente al correr chocó y se rompió el hombro en 11 pedazos, lo iban a intervenir en Atlanta, pero al ver la gravedad lo mandaron a Los Ángeles”, reportó el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La noche del 29 de agosto, Alessandra Rosaldo dio a conocer que Derbez se había accidentado hace unos días y aunque él se encontraba bien debía ser intervenido quirúrgicamente y el procedimiento era complicado, pero no comprometía su salud.

“El proceso de recuperación será largo y difícil, ya que deberá estar varias semans en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación”, indicó, sin dar más detalles sobre exactamente qué le había ocurrido al actor o cuál era su lesión.

Sin embargo, se filtró que el protagonista de la serie La Familia P. Luche se había roto el hombro, por lo que tuvo que ser sometido a una operación para su reconstrucción.


Like it? Share with your friends!

0