Ciudadano saca a pasear a perro con su dron para no salir por la cuarentena (Video)
CuriosidadesSalud

Ciudadano saca a pasear a perro con su dron para no salir por la cuarentena (Video)

23 de marzo del 2020.- El coronavirus podrá mantener nuestros cuerpos en casa, pero la creatividad y el ingenio de los humanos no puede ser contenido por nada ni nadie. Así lo demuestra un ciudadano de Chipre quien, ante la cuarentena que impera en su país para evitar la propagación del COVID-19, sacó a pasear su perro gracias a la ayuda de un dron.

Así como te lo imaginas, con ayuda de un dron, un usuario de Facebook identificado como Vakis Demetriou, publicó un video en sus redes sociales donde vemos a su mascota siendo llevada por un dron que él controla desde la comodidad de su hogar. Con esto, el hombre mató dos pájaros de un tiro, pues evitó violar la cuarentena de su país y al mismo tiempo brindó un merecido paseo a su perrito.

“Quinto día de cuarentena. Quédate en casa seguro pero no te olvides de la felicidad de tu perro”

Escribe Demetriou junto al video donde podemos ver al perrito feliz y seguro caminando por la calle, con su correa bien agarrada del dron. Al final del pequeño video vemos a la mascota dirigirse a la ventana atraída por una especie de carnada donde el buen Vakis la espera sonriente.

5th day quarantine.Stay Home Safe but don't forget your dog happiness.. 🦠🦠🦠😇😇😇IG: Vakis78For media you can use the link below: 👇👇👇👇https://youtu.be/ntKSj0qBYlA

Posted by Vakis Demetriou on Wednesday, March 18, 2020

Para la gran mayoría se trata de una ingeniosa forma de pasear al perro sin salir de casa, pero como siempre, no faltaron los que encontraron el prietito en el arroz. Y es que muchos señalaron que quien grabó el video sí violó la cuarentena. Lo que quizá esas personas no están considerando, es que muy probablemente el video fue realizado con ayuda de otro dron.

Y bueno, en caso de no ser así y que el video sí haya sido realizado por otra persona, esto fue solo por unos segundos y la grabación cumple el objetivo de mostrar un ingenioso truco para que la mascota no sufra los estragos del encierro al que los humanos nos debemos someter en estos tiempos de pandemia.

Fuente: Sopitas

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close