Educación

Clases en Michoacán se realizan sin contratiempos: SEE

Morelia, Michoacán a 10 de septiembre de 2019.- El Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que las actividades escolares se realizan con normalidad y sin contratiempos, en el 98 por ciento de los planteles educativos públicos del nivel básico.

Desde temprana hora y respetando el horario de clases, miles de niñas, niños y jóvenes arribaron a sus escuelas para recibir el servicio educativo, confirmó la dependencia con información de la Subsecretaría de Educación Básica y la Dirección de Unidades Regionales, las que verificaron la operatividad en planteles.

El personal docente de las casi 11 mil escuelas que hay en la entidad, se encuentran laborando y cumpliendo con su responsabilidad de impartir clases y atender las actividades administrativas que demanda el servicio.

Para el Gobierno de Michoacán es prioritario que los estudiantes de las escuelas públicas de la entidad continúen recibiendo clases sin interrupciones, con la finalidad de formar ciudadanos que contribuyan a su desarrollo personal, así como del de sus comunidades, del Estado y el país.

En tanto, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, continúa personalmente con las gestiones ante la Federación, a efecto de concretar la federalización de la nómina magisterial y garantizar que las y los maestros reciban sus salarios y prestaciones en tiempo y forma.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close