Con Alfredo Ramírez habrá apoyo para mujeres empresarias: Maritere Espinoza
MichoacánPolítica

Con Alfredo Ramírez habrá apoyo para mujeres empresarias: Maritere Espinoza

Cabe señalar que en Michoacán se estima que existen al menos 500 empresas lideradas por mujeres

Morelia, Michoacán a 13 de mayo de 2021.- Por ser un hombre que conoce el trabajo de las artesanas y el trabajo que cuesta sacar adelante un negocio, Alfredo Ramírez Bedolla será un gran impulsor de las mujeres empresarias, comentó Maritere Espinoza, integrante de Morenos de Corazón.

La también luchadora social, comentó que entre las propuestas qué tiene Alfredo Ramírez está generar cooperativas de mujeres, un modelo de negocio que impulsa la Cuarta Transformación y que pretende dar a los ciudadanos armas para formalizarse en un esquema donde todos son iguales.

Agregó que las mujeres empresarias forman parte importante del desarrollo económico de Michoacán y contar en el gobierno con un hombre que conoce del tema, será un gran avance para el sector.

“Alfredo Ramírez sabe qué las mujeres empresarias requieren de mucho apoyo para emprender su negocio y sobre todo recibir capacitación para seguir adelante, sin duda él hará un buen papel”, desglosó.

Cabe señalar que en Michoacán se estima que existen al menos 500 empresas lideradas por mujeres, entre marcas de ropa, corporativos, marcas de mezcal y hasta franquicias de comida rápida.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close