Con fuerte dispositivo de seguridad llegan 11 detenidos, presuntos miembros del CJNG
MichoacánSeguridad

Con fuerte dispositivo de seguridad llegan 11 detenidos, presuntos miembros del CJNG

Llegaron en un helicóptero de la Guardia Nacional, la mañana de hoy, al hangar de la Fiscalía de Michoacán.

Morelia, Michoacán, 7 de septiembre del 2020. – En un fuerte dispositivo de seguridad llegaron los 11 detenidos, con un arsenal tras enfrentamiento con personal del Ejército Mexicano, en las inmediaciones de la población de El Aguaje, en el municipio de Aguililla.

De acuerdo con la información llegó un helicóptero de la Guardia Nacional, la mañana de hoy, al hangar de la Fiscalía de Michoacán, donde descendieron los detenidos presuntos miembros del CJNG.

De inmediato fueron subidos a una camioneta, la cual era custodia por un convoy de unidades que salieron rumbo a las instalaciones de la Fiscalía General de Michoacán, para ser puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Así como el arsenal asegurado, entre ellos varios rifles de asalto, lanza cohetes, un Barret calibre 50, cientos de casquillos percutidos, chalecos y equipo táctico.

Como se recordará ayer por la mañana durante un patrullaje realizado por personal del Ejército en las inmediaciones de comunidad El Aguaje, fueron atacados a balazos por grupo sujetos que viajaban a bordo de dos camionetas.

Los militares repelieron la agresión y lograron abatir a un sicario en el lugar, tras la persecución lograron detener en un domicilio a 11 Sicarios, junto con el arsenal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close