MichoacánPolítica

Con lupa, revisará Morena a sus funcionarios: “Yeyo” Pimentel

Michoacán.- Ante la incongruencia que han mostrado algunos servidores públicos que militan en el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para con los principios de ese instituto político, el dirigente estatal, Sergio Pimentel, anunció la conformación de una “comisión de buen gobierno”.

Pimentel explicó que la función primordial de la figura que pretenden crear al interior de Morena es que se respeten los principales valores del partido: “No robar, no mentir y no traicionar”.

“No queremos ser como los demás, pero sabemos que en algunos casos estamos siendo como los demás”, tuvo que reconocer ante medios de comunicación el dirigente.

Subrayó el líder morenista en Michoacán que el proceso de afiliación al partido se encuentra suspendido temporalmente y señaló que es parte de una estrategia para evitar que se infiltren a Morena personajes de otros partidos con historial de prácticas poco éticas, dijo.

Agregó que quien no vaya en concordancia con los lineamientos que marca la dirigencia del partido, será sometido al escrutinio de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close