Deportes

Con polémica, Chivas cayó ante el Morelia a una semana del clásico

21 de Octubre del 2019.- El equipo de Morelia sufrió, pero una gran actuación del portero uruguayo Sebastián Sosa le permitió imponerse por la mínima diferencia al Guadalajara, en intenso duelo de la fecha diez del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio Morelos.

La única anotación del duelo fue obra de Mario Osuna por la vía del penal al minuto 34. Con este resultado los michoacanos llegaron a 16 unidades, en tanto que los de la Perla de Occidente se quedaron con 11 puntos.

La jugada clave del encuentro se dio al minuto 32, cuando por izquierda el peruano Edison Flores mandó un centro que Briseño desvió con la mano derecha, algo de lo que no se percató el silbante y tras ser avisado acudió al Video Asistente Arbitral (VAR) para marcar la pena máxima.

Te puede interesar: Toluca derrotó por la mínima al Atlas y le dan vida a La Volpe

El encargado de ejecutar desde los “once pasos” fue Mario Osuna, quien con mucha calma engañó a Raúl Gudiño para ponerla en el fondo de las redes al minuto 34 e irse así al descanso.

Para el complemento Sosa se confirmó como el mejor jugador de su equipo al salvar nuevamente su meta en una acción en la que Miguel Ponce, solo en el área, sacó disparo al que el “charrúa” de manera providencial, ya un poco vencido, le metió la mano derecha.

La recta final fue de sufrimiento total para los locales que soportaron los embates del rival para salir con una victoria gracias en gran medida por la actuación de Sosa, para así acumular cinco partidos sin perder, con cuatro victorias y un empate

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close