MichoacánPolítica

Conforme con resolución del TEEM, Cristina Portillo

09 de julio del 2019.- No habrá recursos de impungación por parte de Cristina Portillo Ayala sobre la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) en donde se deja sin efectos la sanción de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, que la dejaba sin derechos partidistas.

Así lo manifestó la diputada en entrevista para Michoacán en Concreto.

“Yo quedo satisfecha con esta resolución, ya que no se me puede quitar algo que no tengo, que son los derechos partidarios y también no tengo ningún interés de seguir el tema con algunos otros compañeros”, expuso, ya que la legisladora no es militante del partido por el que obtuvo la curul.

Por otro lado, con respecto al señalamiento de Wilma Zavala de hacer tratos con el PRI, subrayó: “yo creo que el voto de Morena ha sido muy claro en esta Legislatura y es siempre votar en contra de alguna situación que dañe los principios de Morena”, aunque luego corrigió que al menos “la gran mayoría” vota de acuerdo con esos principios.

Además, Portillo aseveró no tener noticias en relación a esta acusación ni saber a ciencia cierta a qué se refiere en concreto.

Cabe recordar que el día de ayer Zavala se dijo inconforme con la resolución del TEEM que dejó sin efectos la sanción contra Portillo, al considerarse víctima de violencia política, por lo que dejó entrever que podría presentar una impugnación, aunque especificó que todavía no lo ha decidido: “estoy revisando el tema porque fue una cuestión que se tornó despectiva en mi persona, violencia política. El resolutivo deja todo como aquí no pasó nada y no estoy de acuerdo”, fue lo que dijo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close