Congreso del Estado retomará tema de elevador en el recinto
Política

Congreso del Estado retomará tema de elevador en el recinto

19 de septiembre del 2019.- Hace dos años se dejó pendiente la instalación de un elevador en el recinto legislativo debido a que no se obtuvo el permiso correspondiente por parte del INAH, a pesar de que se realizó el pago del mismo. Antonio de Jesús Madriz Estrada, presidente de la Mesa Directiva, anunció que se está revisando nuevamente este tema.

“A veces se toman decisiones sin prever los procedimientos que se tienen que cumplir, sin embargo hace dos años no estábamos nosotros. No es por echar culpas pero la responsabilidad compete a otros”.

Manifestó el legislador sobre el procedimiento que llevaron a cabo sus antecesores y adelantó que ya se está revisando cómo cumplir con el permiso correspondiente.

El Congreso del Estado no cuenta con accesos para personas con discapacidad ni para alcanzar el segundo piso ni para llegar a la tribuna, lo cual quedó en evidencia durante la realización del Parlamento Infantil, ya que estuvo presente un niño con discapacidad motriz, que no pudo llegar al pleno ni subir a tribuna a presentar su posicionamiento, refirió Madriz.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close