Conoce a Victoria Volkóva, la modelo trans mexicana que rompe moldes en Playboy


0
Primera transexual mexicana en salir en la portada de Playboy. Foto: especial
Primera transexual mexicana en salir en la portada de Playboy. Foto: especial

México, 10 noviembre 2020.- Ella es Victoria Volkóva, la primera transexual mexicana en salir en la portada de Playboy, quien afirma para medios naciones que siente que ha cumplido un sueño.

Victoria Volkova. Foto: @PlayboyMX

La joven originaria de Ciudad de México anhelaba ser parte de las conejitas de la revista Playboy, pero sin imaginarlo recibió la propuesta.

Volkóva considera que su participación aporta un granito de arena a propiciar la diversidad en México y el mundo.

Antes era una persona muy insegura, me daba pena mi cuerpo, yo no aceptaba muchas cosas de mi cuerpo, esta sesión significa hacer las paces conmigo misma”.

Reiteró que hay diferentes formas de ser mujer, de ser bella, bonita, atractiva, como sea tu cuerpo, con todas las imperfecciones eres bella.

Me siento muy satisfecha conmigo misma y creo que al final todos estamos en este camino de encontrarnos más, lo único que me importa es mi opinión y el valor que me tengo a mí, sanar mis traumas, mi pasado”, afirmó en entrevista.

Su única petición fue trabajar junto a su equipo profesional, quienes también forman parte de la comunidad LGBT+.

Además de Volkóva, anteriormente ya hubo otras mujeres transgénero que posaron para la marca en sus ediciones internacionales.

En 1981, la inglesa Caroline “Tula” Cossey rompió con los estereotipos de la belleza, y en 2017 lo hizo la francesa Ines Rau; un año después, la edición de Alemania invitó a Giuliana Farfalla.

 


Like it? Share with your friends!

0