Horóscopos

Conoce las predicciones de tu horóscopo

13 de agosto del 2019.- En el horóscopo de hoy, ya estás muy cerca de la Luna Llena en Acuario que se producirá el jueves.

Esta etapa de la luna es buena para iniciar proyectos que desees concretar en forma rápida, sin objeciones y que sean exitosas.

 

ARIES

Cada vez que faltan pocos días para llegar a una Luna Llena, tu estado de ánimo cambia y se te generan emociones muy a flor de piel que te son difíciles de manejar.

Pero hoy es importante que esto puedas superarlo y te concentres en las ideas o proyectos que quieres presentar en tu trabajo y que, a la vez, deseas que acepten en forma rápida y sin objeciones.

Pon toda tu energía y prepara cada tema. Te recomiendo organizarte para hacer esta presentación entre hoy y el jueves. Verás que tendrás mucho éxito.

 

TAURO

La Luna ya está en el signo de Capricornio y te favorece si tienes que inscribirte en algún tipo de estudio y concretar un viaje. Del mismo modo, si tienes que enviar alguna solicitud de algún proceso migratorio y necesitas tener respuesta rápida y sin que el proceso no tenga objeciones.

Estás en el mejor momento posible para hacerlo y, sobre todo, si lo haces entre hoy y el jueves antes de la Luna Llena. Te recomiendo que aproveches estos días para que te servirán para que des un gran impulso a todo aquello que deseas que se concrete rápido.

 

GÉMINIS

La Luna, ya en el signo de Capricornio, está a pocos días de llegar a su fase llena. Por eso, estos días son muy buenos para concretar eventos que desees que se den de forma rápida y segura.

También si tienes que hacer una propuesta de negocios a nuevos socios o amigos, pedir un préstamo, reclamar lo que te deben hace tiempo y hasta si tienes que negociar algún tipo de bonificación con la empresa en la cual trabajas.

Entre hoy y el jueves, es el mejor momento para hacerlo y tener buenas respuestas. Aprovecha este momento y no lo dejes pasar.

 

CÁNCER

Este proceso de la Luna para llegar a su fase llena el jueves, te favorece para concretar distintas situaciones en forma rápida. En tu caso, si estás a punto de firmar algún tipo de contrato, si estás pidiendo algún tipo de asesoría o si tienes que hacer alguna gestión judicial; esto te conviene hacerlo entre hoy y el jueves.

También te favorece si estás tramitando algún tipo de acción legal en una corte judicial o juzgado, ya que la Luna en su camino se encontrará con Saturno, planeta asociado con la ley, favoreciéndote para estos trámites.

 

LEO

En su camino a llegar a la fase llena, la Luna pasa antes por el signo de Capricornio para que puedas concretar situaciones en forma rápida. Particularmente, aquellas que estén relacionadas con tu trabajo y la salud.

Si estás pensando en confirmar un acuerdo laboral para un nuevo trabajo que te importa mucho, o estás buscando trabajo y necesitas encontrarlo enseguida, te recomiendo hacerlo desde hoy hasta el jueves porque será rápido y sin problemas.

En cuanto a tu salud, te recomiendo hacer en estos días una dieta de desintoxicación.

 

VIRGO

La Luna ya casi está en toda su expansión pasando por el signo de Capricornio y a pocos días de llegar a su fase llena. Es en esta etapa que te favorece para que puedas impulsar los negocios o inversiones que tenías pensado hacer desde hace tiempo.

Analiza, concreta y desarrolla el negocio que quieres desarrollar como propio o aquella inversión que quieres hacer y de la cual deseas obtener una ganancia rápida.

Si puedes firmar ese acuerdo entre hoy y el jueves, será aún más benéfico para ti. Recuerda que estos son días para dar impulso a lo que quieres lograr.

 

LIBRA

La Luna va creciendo en su expansión y, mientras pasa por el signo de Capricornio, podría ocasionar más sensibilidad, inestabilidad emocional y un poco de mal humor frente a quienes te rodean.

Pero hoy es importante que dejes estos malestares a un lado y logres concentrarte en lo que quieres lograr de forma rápida. Sobre todo, en tu lugar de vivienda para que puedas terminar de definirlo antes de la Luna Llena del jueves.

Si quieres firmar un contrato de renta o de compra, te recomiendo hacerlo antes del día mencionado.

 

ESCORPIO

La Luna, en su proceso a llegar a su fase llena, te favorece para concretar en forma rápida y fácil los temas que tengas pendientes relacionados con los contratos, la firma de papeles y los convenios.

Te recomiendo hacer todo esto entre el día de hoy y el jueves con el fin de que todo sea a tu favor. También te beneficia si tienes alguna entrevista de trabajo o una cita importante con algún cliente con el cual deseas hacer un negocio rápido y productivo.

Recuerda que hoy le darás a estos proyectos un impulso muy positivo. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

 

SAGITARIO

Los días anteriores a la fase llena, la energía de la Luna se vuelve muy favorable para tomar decisiones importantes o concretar proyectos en forma fácil y segura.

Para tu signo, este beneficio está en todo lo relacionado con operaciones bancarias, pedidos de un préstamo, nuevas transacciones comerciales, firmas de sociedades financieras y para solicitar mejoría del sueldo en el trabajo.

Trata de asegurar estas firmas entre hoy y el jueves. Recuerda que es ahora el tiempo para impulsar lo quieres que se dé en forma rápida y segura.

 

CAPRICORNIO

La Luna está pasando por tu signo y está a pocos días de llegar a la fase llena. En su paso, puede llenarte de emociones, aunque a ti esto mucho no te agrade. Además de sentir que tu sensibilidad está aumentada, puedes sentir inflamación de tu cuerpo.

Por eso, te recomiendo hacer algún tipo de dieta de desintoxicación. Pero, además de esto y al mismo tiempo, debes tener en cuenta que es buen momento si quieres impulsar algún tipo de proyecto personal que desees realizarlo en forma inmediata y que puedas lograrlo rápido.

 

ACUARIO

Hoy la Luna está pasando por el sector de tu Carta Astral más privado, aquel que no lo compartes con nadie. Pero debes tener cuidado porque puede traerte melancolías del pasado que pueden hacerte quedar en este estado triste por varios días.

Mi recomendación es que aproveches la luz de la Luna y la uses para recuperar fuerzas perdidas y mires hacia adelante.

Esto es bueno y beneficioso para que te prepares para la noche de Luna Llena del jueves. Esta será en tu signo y te servirá para dejar atrás estos tristes recuerdos.

 

PISCIS

La Luna está pasando por Capricornio y está a pocos días de llegar a la fase llena. Mientras esto sucede, pasa por el sector de tus esperanzas y los ideales que tienes para poder ayudar un poco más a quienes lo necesitan.

Has estado pensando mucho en esto, pero no te habías animado a avanzar. Hoy te aconsejo que, si quieres tener éxito y una rápida resolución de tus buenas obras, debes definir tu grupo de trabajo entre hoy y el jueves para que todo el trabajo sea muy satisfactorio. Es un momento ideal para lograr este objetivo.

Fuente: Telemundo

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close