Cuantifican daños estructurales y pérdidas materiales.
Morelia.- Hasta el momento, el Ayuntamiento de Morelia presenta el primer corte del censo que levanta en las colonias de Morelia que resultaron afectadas con la “fuerte” tormenta que cayó el pasado domingo.
Se han revisado 518 inmuebles de 2 mil viviendas que serán visitadas en las colonias Industrial, Primo Tapia, Arriaga Rivera, Jacarandas, Tres Puentes, Campamento Ferrocarrilero y Carlos Salazar.
En entrevista, el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz, expresó que fueron unas 40 colonias las que resultaron con algún grado de afectación por las inundaciones, colonias en las que la ayuda seguirá fluyendo.
Durante un recorrido realizado la mañana de este miércoles, señaló que el censo se levanta casa por casa para cuantificar los daños estructurales y pérdidas materiales que sufrieron los vecinos de esas áreas de la ciudad.
Dijo que buscarán recursos económicos estatales y federales que puedan ayudar a resarcir los daños que este fenómeno provocó en las calles y viviendas de la capital.
Fuente: SMRTV
A21