MichoacánMorelia

Coordinación para garantizar seguridad en fiestas patrias, pide Fermín Bernabé

• Llama a fortalecer coordinación entre gobiernos federal, estatal y municipales en materia de seguridad • Garantizar blindaje de las y los michoacanos durante celebraciones patrias, una prioridad

Morelia, Michoacán, 13 de septiembre de 2019.- A garantizar el blindaje de las y los michoacanos durante las fiestas patrias a realizarse este 15 y 16 de septiembre, con motivo de la Independencia de México, llamó el diputado local por Morena, Fermín Bernabé Bahena, quien resaltó la importancia de que exista una permanente coordinación en materia de seguridad entre los gobiernos federal, estatal y municipal.

El diputado local por el Distrito 10 subrayó que en estas fiestas patrias la seguridad de la ciudadanía debe ser una prioridad, por lo cual justificó que en algunos municipios de Michoacán se hayan establecido limitantes en las celebraciones próximas a realizarse.

“En estas fiestas patrias será importante que exista una permanente coordinación entre los diferentes órdenes de gobierno, a fin de que la seguridad de la ciudadanía esté garantizada a lo largo y ancho de la entidad”, enfatizó el legislador de extracción morenista.

Dijo que como representante de la Cuarta Transformación en el Poder Legislativo, seguirá coadyuvando en el fortalecimiento de la seguridad en Michoacán, tal y como se vio reflejado con la armonización operativa de la Guardia Nacional.

“Como un diputado comprometido con el bienestar de las y los michoacanos, buscaré legislar en pro del fortalecimiento del blindaje de la integridad de la ciudadanía”, agregó.

En conclusión, el diputado Bernabé Bahena emitió un respetuoso llamado a las autoridades encargadas de la seguridad de las y los michoacanos durante las fiestas patrias que están en puerta, a fin de que no exista cabida a contingencias que pudiesen alterar la tranquilidad de la ciudadanía.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close