Cortes viales por desfile del 30 comenzarán este jueves; así quedan


0

Morelia, Michoacán.- Este 30 de septiembre se llevará a cabo el tradicional desfile cívico-militar en conmemoración del natalicio de don José María Morelos y Pavón, esto luego de dos años suspendido por pandemia.

Por tal motivo habrá importantes cortes a la circulación alrededor del primer cuadro del Centro Histórico de la capital michoacana, mismos que comenzarán la noche del jueves 29 de septiembre.

La Policía Morelia informó que los cortes vehiculares comenzarán en la avenida Madero desde la zona de Tres Puentes a partir de la calle Pedro de Fuentes, y continuarán a través de la avenida Acueducto hasta Carpinteros de Paracho.

En tanto, al norte del Centro los cortes se aplicarán desde la calle Emiliano Zapata y Santiago Tapia hasta llegar a la altura de Ortega y Montañez en el lado sur.

“Estos cortes viales se aplicarán con el fin de que las y los morelianos puedan disfrutar en orden del desfile conmemorativo del Natalicio del “Siervo de la Nación”, José María Morelos y Pavón. Por ello, se recomienda a la ciudadanía planear sus traslados con suficiente anticipación y tomar sus precauciones en caso de dirigirse a otra zona de la ciudad”, señaló la Policía Morelia en un comunicado.

Este 30 de septiembre activará todo el estado de fuerza de 785 elementos y 38 nuevos cadetes de la Policía Morelia para resguardar el desfile.

El Comisionado municipal de seguridad ciudadana, Alejandro González Cussi, detalló que todos los agrupamientos y unidades especiales de la Policía Morelia realizarán labores de seguridad o desfilarán en el importante acto cívico para el disfrute de la ciudadanía.


Like it? Share with your friends!

0