Curiosidades

Cosplayer vende en 500 pesos agua con la que se baña

La presuntuosa cosplayer de 19 años, Belle Delphine, está vendiendo frascos de agua con la que se baña por la módica cantidad de 30 dólares

Ciudad de México a 10 de julio de 2019.-La presuntuosa cosplayer de 19 años, Belle Delphine, está vendiendo frascos de agua con la que se baña por la módica cantidad de 30 dólares (500 pesos) y, para sorpresa de muchos, el producto se agotó en tan sólo unos días.

Mary-Belle Kirschner, como es su nombre real, anunció a través de su cuenta de Instagram que el rumor del agua es cierto (ha tenido que bañarse mucho) pero no es para beber, sino sólo para usos sentimentales de sus seguidores.

PornHub contestó a la “original” idea de la cosplayer
Sin embargo, el inusual producto tuvo tanto éxito que la influencer ha prometido que habrá muchos más disponibles, aunque confesó que los últimos días han sido muy extraños al tener que tomar tantos baños. Uy, pobre.

“No esperaba que tanta gente estuviera interesada, estos días han sido raros”
BELLE DELPHINE.

Bueno, hasta PornHub le contestó con una cachetada de guante blanco, preguntándole en cuánto le dejaba un frasco con las uñas cortadas de sus pies, recordándole que sólo se trata de una chica vendiendo agua sucia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What’s the weirdest thing u can bath in?💦 Get more of this milky content …. www.patreon.com/belledelphine

Una publicación compartida por Belle 19 (@belle.delphine) el

Un broma masiva que se hizo viral, ganado haters y fans

Recientemente Belle Delphine se volvió tendencia tras jugar una broma prometiendo a sus seguidores la realización de varios videos sexuales que serían colgados en PornHub.

En realidad los clips sí fueron compartidos en el portal número uno de entretenimiento para adultos, aunque con títulos engañosos y que desataban la imaginación hasta el cielo (o infierno, como mejor les convenga).

La cosplayer cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuanta de Instagram, donde además de vestirse como hada, diariamente publica fotografías con poses eróticas, presumiendo a los fans su envidiable figura.

 

Fuente: SDP Noticias

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close