Cristóbal Arias se reúne con Fausto Vallejo, mientras Morón se reúne con militancia de Morena - Michoacán en Concreto
GobiernoMichoacánPolítica

Cristóbal Arias se reúne con Fausto Vallejo, mientras Morón se reúne con militancia de Morena

Fausto Vallejo dio a conocer que se sumará al plan de trabajo de el senador por Michoacán Cristóbal Arias

Zitácuaro, Michoacán 1 de agosto de 2020.- Mientras diputados por Morena y el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, se reúnen con la los consejeros y militancia del partido, el senador por Michoacán Cristóbal Arias Solís se reunió con el ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, en Zitácuaro.

Ambos políticos se encontraron en una reunión del senador, donde Vallejo Figueroa dio a conocer que se sumará al trabajo de Cristóbal Arias, por representar los valores de la izquierda y Por considerarlo apto para desempeñarse como funcionario público.

Arias Solís visitó Zitácuaro para reunirse con empresarios, jefes de Tenencia, encargados del orden, comisariados ejidales, regidores, y ciudadanía en general, con el fin de recopilar las necesidades de la ciudadanía y presentar un plan de trabajo en beneficio de la población.

A pesar de que Cristóbal arias ha manifestado sus intenciones de ser gobernador de Michoacán, el actual presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, encabeza la lista de popularidad en las encuestas para la gubernatura de Michoacán.


Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close