Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto responsable de Homicidio Calificado en Uruapan
MichoacánSeguridad

Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto responsable de Homicidio Calificado en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Eduardo G., por su posible relación en el homicidio de Clemente O. ; hechos ocurridos en esta ciudad, en mayo de 2019.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 31 de mayo de 2019, la víctima transitaba sobre la calle Diego Rivera, de la colonia 28 de Octubre, de esta ciudad, cuando en un momento determinado fue interceptado por los tripulantes de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Bora, color rojo, quienes accionaron armas de fuego en contra de Clemente O., quien perdió la vida en el lugar a causa de las heridas en su cuerpo.

Cometidos los hechos, los agresores escaparon con rumbo desconocido, por lo que la Fiscalía Regional dio inicio con las actuaciones correspondientes, recabando datos de prueba que permitieron establecer la posible participación de José Eduardo G., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por personal de la institución.

José Eduardo G., fue ingresado en el Centro Penitenciario y será presentado ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación legal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close