Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto responsable en el homicidio de un servidor público estatal en Morelia


0

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero en la colonia Industrial

Morelia, Michoacán, a 1 de diciembre de 2021.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron dar cumplimiento a una orden de aprehensión emitida en contra de Gabriel Yovani G., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de un servidor público estatal.

De las investigaciones se desprende que, el pasado 9 de febrero, Guillermo S., se disponía a salir del estacionamiento de la institución en la que laboraba, a bordo de un vehículo de su propiedad, cuando fue interceptado por el investigado, quien realizó disparos de arma de fuego en su contra y después escapó.

Tras el ataque la víctima murió en el lugar, lo que dio inicio a una Carpeta de Investigación por el delito de Homicidio Calificado.

Durante las investigaciones, personal de la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, reunió datos de prueba de la posible participación del investigado en el hecho, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

Gabriel Yovani G., fue ingresado al Centro Penitenciario “Lic. David Franco Rodríguez” en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.


Like it? Share with your friends!

0