Da posesión Adrián López a Elías Ibarra como nuevo titular de la SSM


0

Morelia, Michoacán.- Con la representación del gobernador Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, entregó a Elías Ibarra Torres el nombramiento como nuevo titular de la Secretaría de Salud en Michoacán.

Como parte de los relevos institucionales anunciados por el mandatario estatal el pasado lunes, este día el encargado de la política interna dio posesión al médico pediatra, egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), como el nuevo responsable de encabezar los trabajos entorno a las políticas públicas en materia de salud pública.

López Solís reiteró las cuatro líneas de trabajo de ampliar indicadas por el gobernador: dignificar los servicios de salud; ampliar la cobertura médica; tener un abasto total de medicamentos; mejorar la infraestructura hospitalaria.

En ese sentido, Adrián López reconoció a Elías Ibarra como un hombre de trabajo y de resultados por lo que señaló que hará un muy buen papel al frente de la Secretaría. En ese sentido externó que se seguirá trabajando de manera transversal entre las distintas dependencias.

Por su parte Elías Ibarra agradeció la confianza depositada por el gobernador Silvano Aureoles Conejo y por el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; en ese sentido sostuvo que trabajará las 24 horas del día para atender los pendientes del sector.

Pidió a los trabajadores del sector salud su colaboración para poder establecer acciones en beneficio de la sociedad michoacana. De igual manera señaló que trabajará de la mano con el Gobierno Federal para atender los programas y aterrizar mayores recursos para l entidad.


Like it? Share with your friends!

0