Dan por muerto a Míreles, hijos y esposa indican que fue inducido a coma e intubado - Michoacán en Concreto
MichoacánMoreliaTendencia

Dan por muerto a Míreles, hijos y esposa indican que fue inducido a coma e intubado

Diversas dependencias y figuras sociales, asi como políticos, cayeron en una fake new que evidenció la delicada situación de Míreles y su familia

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2020.- Tras la confusión en redes sociales generada por la supuesta muerte del ex autodefensa y subdelegado del ISSSTE,José Manuel Mireles Valverde, quien lleva 19 días internado, Estephanya Valdés, esposa de Mireles, desmintió la noticia.

Portales digitales de noticias y redes de dependencias cayeron en el error de adelantarse a la versión oficial, tal como el Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, Que publicó una esquela, misma que fue corregida por el mismo Victor Arévalo, secretario General del sindicato.

También dependencias como el Congreso del Estado de Michoacán, preparó su esquela e incluso Memo Valencia, de Revolución Social realizó transmisión nuevamente para aclarar el error.

Asimismo, los hijos de Míreles, también realizaron transmisiones en vivo y videos en redes sociales asegurando que el doctor se encuentra grave, pero no ha muerto e invitaron a los medios a mantenerse atentos a la versión oficial del director del ISSSTE, asi cómo de su joven esposa.

Por su parte, Estephanya Valdés señaló que el ex autodefensa se encuentra intubado, debido al daño que presenta un pulmón así como el corazón, por lo que fue necesario inducirlo a coma para realizar dicho procedimiento.

Sabemos que el pronostico de salud es complicada cuando se intuba a una persona, cuando una persona la intuban la tienen que inducir a coma, y para soporat el proceso ya que solo esta respirando de manera artificial”, señaló en rueda de prensa.

Derivado de esta controversia, se dejó ver los conflictos entre la actual esposa de Míreles, y sus hijos, ya que Estephanya Valdés afirma que la familia del subdelegado atenta en contra de su integridad fisica.

He sufrido difamaciones, agresiones, hubo un secuestro mio y de mi familia, tengo documentos que lo abalan, incluso amenazas de muerte”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close