Curiosidades

Daniel Sturridge pide que le devuelvan a su perro robado + VIDEO

CMDX a 9 de julio de 2019.- Primero estuvo en la Ciudad de México y ahora Daniel Sturridge ha vuelto a ser tema por el video en donde pide que le devuelvan a su perro robado.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Daniel Sturridge, muestra cómo se metieron a robar a su casa en Los Ángeles rompiendo un vidrio y además de llevarse muchas cosas, se llevaron a su perro, por el que él ha ofrecido una recompensa.

Pagaremos lo que sea por el perro“, dice Daniel Sturridge, al mismo tiempo de ofrecer un total de 30 mil libras (33 mil euros) porque se lo regresen.

Posteriormente el delantero inglés de 29 años publicó imágenes de su perro. “¿Cómo pueden entrar en la casa de alguien en Los Ángeles y llevarse su perro? ¿Están locos? ¿Entraron a mi casa para llevarse a mi perro?“, dice en el video el exseleccionado de Inglaterra.

El emotivo video en el que Daniel Sturridge pide que le devuelvan a su perro

Foto: IG de Daniel Sturridge

Por ahora el goleador inglés se encuentra sin equipo, tras no haber renovado con el Liverpool, luego de haberse coronado campeón de la Champions League al derrotar al Tottenham.

Se le había relacionado cerca del futbol de Escocia pero hasta ahora nada ha sido oficial. El atacante inglés puso fin a una etapa de siete años con el Liverpool, en donde tuvo un breve paso a préstamo con el West Bromwich.

Fuente: Sopitas

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close