Danna Paola afirma que "es demasiado tarde" para su romance con Pablo
EspectaculosTendencia

Danna Paola afirma que “es demasiado tarde” para su romance con Pablo

La actriz y cantante mexicana se sincera sobre su encuentro

17 de Octubre del 2020.- Uno de los más grandes éxitos de la artista mexicana Danna Paola “Oye Pablo”, inspirado en un joven que conoció en España al que le dio mal su número según reveló la actriz en una entrevista con LOC de El Mundo durante el evento Coca Cola Music Experience.

Danna Paola en los Premios GQ (Foto: Instagram de Danna Paola)

 

La actriz galardonada con la estatuilla a Cantante Latina  durante la entrega de premios GQ asombró a todos al revelar que después de dos años finalmente había encontrado al joven misterioso en el que se había inspirado la intérprete para su sencillo.

La famosa intérprete explicó que no pudo ver en persona al tan buscado Pablo.

“Me enseñó las fotos Georgina y cuando las vi dije es Pablo. Yo vi la foto y dije, se los juro, era más guapo en persona… cuando lo vi dije si es Pablo y no lo podía creer, se los juro que después de dos años nunca imaginé que esta persona apareciera. Ya sabemos donde vive. Este hombre no tiene redes sociales”.

“Seguramente nunca se enteró que yo le había escrito una canción y la loca de Danna Paola, como una romántica empedernida, se había enamorado del tío que la paró en la calle, le pidió el teléfono y se lo había dado mal”, informó en sus redes sociales.

Aunque la joven cantante no reveló más detalles sobre su encuentro, hasta esta semana, destacando que “ya era demasiado tarde” para tener un romance con el misterioso Pablo y como era de esperarse, la noticia causó gran revuelo en todos sus seguidores.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close