De traidor y vende patria, Morena acusa a Silvano por haber negociado campaña con dinero extranjero


0

Morelia, Mich, 22 de junio de 2021. Ana Lilia Guillén, diputada federal, denunció la participación de la embajada norteamericana y financiamiento para la campaña del Equipo por Michoacán, a través del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, quién se reunió con un diplomático en secreto.

“Qué tenía que hacer aquí un funcionario de la embajada en época electoral; se descubre que hay dinero extranjero y ni así les alcanzó, no han entendido que no pueden comprar la consciencia de los michoacanos”, apuntó la diputada durante rueda de prensa.

Agregó que la reunión fue en secreto y que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo que enviar una nota diplomática por el suceso, así mismo pidió a los medios de comunicación cuestionar a Silvano sobre dicho encuentro y el motivo.

“Te puedo decir que vino un jueves aquí al estado, un integrante de la embajada americana. Son unos traidores y vende patrias, tuvieron que salir afuera a pedir lana, fueron a pedir limosna para ganar en su propia tierra “, expresó.

Agregó que no es normal que un gobierno extranjero participe en la elección de Michoacán pero que nadie sale a decir que está mal.


Like it? Share with your friends!

0