De un golpe en la cabeza mataron Jessica González, informa Fiscalía sobre resultados de necropsia - Michoacán en Concreto
MichoacánMoreliaSeguridad

De un golpe en la cabeza mataron Jessica González, informa Fiscalía sobre resultados de necropsia

La causa de la muerte fue hemorragia secundaria a traumatismo craneoencefálico, además presentaba golpes en toda su humanidad

Morelia, Michoacán, a 26 de septiembre de 2020.- Tras practicarle la necropsia de ley a la joven Jessica González Villaseñor, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), informó que a simple vista presentaba pequeñas heridas en su cuerpo, sin embargo la causa de la muerte es un severo trauma en la cabeza.

La causa de la muerte fue hemorragia subaracnoidea secundaria a traumatismo craneoencefálico, en persona policontundida”, señala el comunicado.

La lesión que le causó la muerte a la joven se presenta cuando un vaso sanguíneo inflamado en el cerebro se revienta, a esto se le llama aneurisma y si no se trata inmediatamente provocar daños permanentes en el cerebro o la muerte.

La FGE recordó que el cuerpo de Jessica González fue localizado ayer en una zona boscosa ubicada al Sur de Morelia, donde se realizaron tareas de inspección, fijación, recolección, embalaje y aseguramiento de indicios.

Ante tal hecho, la Fiscalía reitera su compromiso de informar sus avances a los familiares de la víctima, con quienes se ha mantenido permanente comunicación en un marco de respeto pleno a los derechos humanos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close