Declaran desastre nacional tras explosión en fábrica de pirotecnia de Beirut +VIDEO
InternacionalTendencia

Declaran desastre nacional tras explosión en fábrica de pirotecnia de Beirut +VIDEO

El gobernador calificó el hecho como “un desastre nacional parecido a Hiroshima” al momento se reportan extraoficialmente una veintena de víctimas mortales y múltiples heridos.

4 de agosto del 2020-. El gobernador de Beirut calificó el hecho como “un desastre nacional parecido a Hiroshima”, la agencia Reuters, informó que de momento se han reportado de forma extraoficial una veintena de víctimas mortales y múltiples heridos.

Recordemos que esta tarde una fuerte explosión sacudió la capital libanesa, sobre la que se eleva una gran columna de humo de color rojizo, que se originó en un almacén de explosivos del puerto de Beirut, informó la Agencia Nacional de Noticias (ANN).

Agencia informativa aseguran que el incendio comenzó cerca de los silos de trigo del puerto, en un almacén de explosivos, lo cual provocó una fuerte deflagración que pudo sentirse en toda la ciudad y sus suburbios.

Gracias a imágenes difundidas en las redes sociales muestran la detonación y una gran nube con forma de hongo elevándose en el cielo, provocando una onda expansiva que ha afectado a varios barrios de la ciudad y ha provocado daños materiales.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close