DEPARTAMENTO DE IDIOMAS ABRE PERIODO DE INSCRIPCIONES, UMSNH


0
  • Para el presente ciclo escolar se ofrecen diplomados en idiomas, cursos intensivos y
    especializados en el aprendizaje de idiomas, así como diversos exámenes de
    acreditación.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a través de la Coordinación del Departamento de Idiomas, informa que inicia el periodo de inscripciones y reinscripciones para los diplomados en idiomas, cursos intensivos y exámenes de acreditación especializados correspondientes al ciclo escolar 2022-2022.

Para el presente ciclo escolar el Departamento de Idiomas ofrece tres opciones: presencial en alguna de sus sedes en todo el estado, a distancia sincrónica donde el profesor y el alumno se conectan en tiempo real y en línea asincrónica donde no coinciden en el mismo horario.

El Departamento de Idiomas cuenta con sedes alternas en Apatzingán, Ario de Rosales, Ciudad Hidalgo, La Huacana, Lázaro Cárdenas, Marcos Castellanos, Maravatío, Parácuaro, Pátzcuaro, Puruándiro, San Jerónimo Purenchécuaro, Tlalpujahua, Uruapan, Zamora y Zacapu.

La invitación está abierta tanto para la comunidad nicolaita como público en general que estén interesados en aprender una nueva lengua, quienes podrán elegir entre alemán, árabe, chino, coreano, francés, inglés, italiano, japonés, portugués, p’urhépecha y ruso.

Además de los diplomados en idiomas, ofrece cursos intensivos y especializados en el aprendizaje de idiomas, así como diversos exámenes de acreditación, cursos de inglés técnico médico y de textos odontológicos en inglés. En caso de contar con conocimientos del idioma a cursar se podrá solicitar un examen de clasificación para ser asignados al nivel que les corresponda.

El periodo de inscripciones y reinscripciones se abren el próximo 14 y cierran el 19 de febrero, la duración de los cursos sabatinos será del 26 de febrero al 25 de junio en dos horarios, de 8:00 a 13:00 horas y de 13:30 a 18:10 horas, en tanto que los cursos regulares de una hora diaria de lunes a viernes, inician el 28 de febrero y concluyen el 6 de julio.


Like it? Share with your friends!

0