Descubre lo que te depara el futuro con el horóscopo
Horóscopos

Descubre lo que te depara el futuro con el horóscopo

31 de julio del 2020.- Descubre tu predicción del horóscopo y lo que te depara el futuro en lo que más te interesa: el amor, el trabajo y la salud.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Estás un poco confundida, querida Aries, respecto al ambiente en que te mueves. Has pasado a diario por diversas situaciones que te han llevado a que ahora te encuentres en esta fase poco clara de tu vida. Hoy mismo empieza a buscar la salida, confía en tu mejor amiga o en alguna persona con experiencia. Deja de preocuparte también a diario por tu futuro laboral, cumplidora Aries.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Todo se te está dando bastante bien, nativa de Tauro, aunque algo en tu interior te hace dudar a diario de este éxito. Simplemente hoy recoges los frutos de lo que trabajaste ayer. Y tampoco significa que después de esta buena etapa venga una mala racha. Hoy puede llegarte una noticia respecto a alguien cercano que quizá no te va a gustar. Acéptalo y piensa que todo sucede por algo, positiva Tauro.

Géminis

21 de mayo al de 20 junio

No te desmoralices, nativa de Géminis, si te sientes poco comprendida. Si a diario ves las cosas bajo su vertiente negativa, acabarás teniendo conflictos con quienes te rodean. Hoy céntrate en lo positivo, en lo que te hace sentir bien y en las personas en quien puedes confiar libremente, sin temor al rechazo.

Cáncer

21 junio al 22 de julio

Hoy, nativa de Cáncer, quizá te sientas un poco culpable porque no has alcanzado ciertos objetivos que te habías propuesto. Te estás dando cuenta de que a diario has perdido bastante el tiempo en cosas irrelevantes. Si crees que deberías comenzar de nuevo en algunos aspectos, no lo pienses más y ¡hazlo!.

Leo

23 de julio al 23 de agosto

Que no te baje la moral, lanzada Leo, si hoy te das cuenta de que te has equivocado en el camino que elegiste para avanzar en la vida y que después de invertir tiempo y mucho esfuerzo a diario, no está siendo tan brillante como habías previsto. Empieza a hacer más caso de tu intuición. Necesitas reflexionar profundamente sobre ello y podrías aprovechar este fin de semana en lugar de salir de fiesta sin descanso.

Virgo

23 de agosto al 23 de septiembre

Tienes hoy, nativa de Virgo, mucho trabajo por delante y no te has de dejar vencer por la pereza y el calor. No es momento para descansar, sino para poner toda la carne en el asador, aunque te dé un poco de palo. Si tienes un conflicto con alguien de tu ámbito laboral y a diario te cuesta superarlo, hoy intenta aclararlo y no tengas miedo a las repercusiones.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Estás hoy a punto de cometer un error, nativa de Libra, y todo porque estás dejando que ciertas personas se entrometan demasiado en tus asuntos a diario. Decide por ti misma  o quizá más adelante tengas que lamentarlo. Tienes una amiga a la que aprecias mucho que lo está pasando francamente mal por un tema sentimental. Dale todo tu apoyo y préstale mucha atención, escucha todo lo que quiere contarte.

Escorpio

23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy, querida Escorpio, estás entrando en un ciclo de progreso personal que te resultará muy positivo para conseguir lo que te has propuesto. Ahora la vida parece llena de oportunidades para los nativos y nativas de tu signo, en especial en el terreno sentimental. El amor te sonríe ahora y si eres de las Escorpio con el corazón libre en estos momentos, es probable que seas reticente a abandonar esa libertad.

Sagitario

22 de noviembre al 22 de diciembre

Si hoy te has levantado con el pie izquierdo, nativa de Sagitario, no pienses que todo lo malo te pasa a ti. Tener altibajos entra dentro de la normalidad y además pasar estos momentos es necesario para crecer. Procura mostrarte receptiva con los demás, en especial en el trabajo.

Capricornio

22 de diciembre al 22 de enero

Si las cosas ahora no te funcionan como desearías, perfeccionista Capricornio, lo último que tienes que hacer es resignarte. Esto nunca ha dado buenos resultados. Lo que tienes que hacer hoy mismo es ponerte en pie de guerra y luchar, por lo que te ha salido mal si crees que tiene arreglo, o por un objetivo nuevo. Lo importante es que a diario sigas en la batalla hacia algo positivo.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Hoy, nativa de Acuario, necesitas madurar ciertos aspectos de tu vida, especialmente los relacionados con el amor. Si estás en una relación de pareja, procura no comportarte como una persona celosa.Esto a diario comporta la toma de decisiones equivocadas y hasta parece que quieres fastidiar el tema a propósito. Y si la cuestión es que todavía no te sientes preparada para asumir más responsabilidades, habla claro con tu chico.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Magnífico día para realizar actividades al aire libre, vital Piscis. Lo estás necesitando a diario y hoy, después del trabajo, puedes empezar a disfrutar de tu fin de semana corriendo por el parque o junto al mar. Con la compañía de tu gente, tus amigos, tu pareja. Has estado demasiado tiempo encerrada en ti misma y en tu trabajo. Has de compensarlo.

Con información de Lecturas

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close