Descubren 2 cadáveres mutilados en la carretera Pátzcuaro-Quiroga


0

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de enero, en el municipio de Quiroga

Morelia, Michoacán.– Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Juan José E., y Marco Antonio Í., por su posible relación en el secuestro y homicidio de un hombre, ocurrido en Quiroga.

El pasado 10 de enero, Ángel C., se encontraba en la zona Centro de la localidad en mención, cuando fue privado de la libertad por los investigados, quienes lo obligaron a subir a una camioneta tipo pick up, en la que escaparon.

El 12 de enero, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) tuvo conocimiento del hallazgo de dos cadáveres que presentaban mutilaciones de sus extremidades, y que fueron abandonado en bolsas negras en la carretera Pátzcuaro-Quiroga, a la altura de la localidad de Tzurumútaro.

Durante el desarrollo de las investigaciones, personal de la institución logró establecer, derivado de actuaciones periciales, que uno de los cuerpos correspondía al de Ángel C., quien falleció a consecuencia de una hemorragia producida con un objeto punzocortante.

Por estos hechos la Unidad Especializada de Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio llevó a cabo las indagatorias que permitieron establecer la identidad y posible relación de Juan José E., y Marco Antonio Í., en el delito de Secuestro Agravado, por lo que solicitó una orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control.

En cumplimiento al mandamiento judicial, Juan José E., y Marco Antonio Í., fueron detenidos y presentados ante la autoridad jurisdiccional que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley ante hechos que atenten contra la vida de las personas, en Michoacán.


Like it? Share with your friends!

0