Seguridad

Detiene FGE a dos presuntos responsables de robo con violencia

Zamora, Michoacán, a 10 de febrero de 2020.– Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido el pasado 3 de enero, en una localidad de este municipio.

De acuerdo a constancias de la investigación, el día en cita, las víctimas se encontraban en la parada del camión de la localidad de Chaparaco, cuando fueron interceptadas por Guillermo L., y Juan José M., quienes las sometieron con un arma de fuego para despojarlas de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares, siendo un total de 47 mil pesos; después se dieron a la fuga.

Por estos hechos se presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio con las diligencias, mismas que permitieron establecer la posible participación de los antes señalados en el delito, y de quienes se solicitó la respectiva orden de aprehensión.

En atención a lo anterior, personal de la institución dio cumplimiento al mandato judicial y después los presentó ante el Juez, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close