Detiene FGE a Johan David“N”, presunto responsable de violación, en agravio de una adolescente


0

Morelia, Michoacán, a 2 de diciembre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Johan David“N”, presunto responsable del delito de violación, en agravio de una adolescente de 16 años de edad; ilícito perpetrado en esta ciudad

La noche del 1 de agosto de 2021 , la víctima asistió a una fiesta en la avenida San Juanito Itzícuaro; sin embargo, al llegar le ofrecieron una bebida que le ocasionó la pérdida del conocimiento. Al despertar, la ofendida presentó con malestares físicos y diversas lesiones en el cuerpo derivados de una agresión sexual.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y de Género, que, a través de su Unidad a Atención a Delitos Sexuales, llevó a cabo las indagatorias y reunió información que relaciona a Johan David“N”, en el delito, por lo que se solicitó al Juez de Control una orden de aprehensión, por su posible responsabilidad en el delito de violación.

Una vez que el mandato judicial fue obsequiado, de inmediato agentes investigadores le dieron cumplimiento, por lo que Johan David“N”, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional quien resolverá su situación jurídica.

La FGE reafirma su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes, para que ningún delito quede impune.


Like it? Share with your friends!

0