Detiene Fiscalía General a dos presuntos responsables de robo de vehículo, en Uruapan
MichoacánSeguridad

Detiene Fiscalía General a dos presuntos responsables de robo de vehículo, en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 24 de marzo de 2020.– Como parte de las acciones de investigación y persecución del robo de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), logró la detención de dos personas del sexo masculino, a quienes les fue asegurado un vehículo con reporte de robo.

De acuerdo al Informe Policial Homologado que consta en la Carpeta de Investigación, personal de la Fiscalía Regional, realizaba funciones sobre la colonia Plan de Ayala, y al transitar por la calle Hermenegildo Galeana, detectaron la presencia de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Crosfox, color gris, cuyos ocupantes trataron de darse a la fuga.

Por lo anterior, los agentes dieron alcance y lograron asegurar a Orlando Omar A., de 24 años de edad y José Manuel T., de 23 años de edad, quienes se encontraban a bordo de la unidad, misma que, de acuerdo a constancias, fue robada con violencia en esta ciudad.

Los detenidos, a quienes les fue asegurado un envoltorio con sustancias, al parecer narcóticos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional, donde se llevan a cabo las actuaciones correspondientes para resolver su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de aplicar la ley en todo hecho que atente contra la seguridad de las y los michoacanos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close