Detiene Fiscalía General, a pareja presunta responsables de Receptación
MoreliaSeguridad

Detiene Fiscalía General, a pareja presunta responsables de Receptación

Fueron detenidos en posesión de un vehículo con reporte de robo

Morelia, Michoacán, a 3 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre y una a mujer por su posible relación en el delito de Receptación, cometido en la colonia Vicente Guerrero, en esta capital.

Agentes de investigación adscritos a la Unidad Contra el Robo de Vehículos de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, realizaban una acción operativa sobre la avenida Francisco I. Madero a la altura de la colonia Vicente Guerrero, momento en el que se percataron de que una camioneta de la marca Kia, que circulaba a exceso de velocidad, y a consecuencia de ello, estuvo a punto de chocar contra otro vehículo.

Por lo anterior los agentes le marcaron el alto y tras identificarse llevaron a cabo una revisión a ambos tripulantes a quienes se les aseguró una bolsa con un material de consistencia granulosa, similar a la metanfetamina; asimismo, se realizó una revisión a la unidad, misma que arrojó reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación.

Tras este hecho se procedió a la detención de Alfonso G., y Fátima Cecilia G., quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a efecto de que inicie la Carpeta de Investigación correspondiente y los presente ante un Juez de Control, para que resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos sea castigado conforme a derecho.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close