Detienen a 66 normalistas por vandalizar caseta y agredir a personal en Panindícuaro - Michoacán en Concreto
MichoacánSeguridad

Detienen a 66 normalistas por vandalizar caseta y agredir a personal en Panindícuaro

En un intento por huir secuestraron una unidad, tras agredir a personal de la caseta de peaje

Morelia, Michoacan, 18 de noviembre del 2020.- Fueron detenidos esta tarde noche 66 normalistas que intentaban darse a la fuga en un autobús secuestrando, luego de que vandalizar una caseta de peaje de Panindícuaro y agredieran al personal.

La detención de las 66 personas estuvo a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mismas que intentaban huir tras la agresión contra personal que labora en esa caseta de peaje.

Caseta de peaje de Panindícuaro. Foto: Red 113
Caseta de peaje de Panindícuaro. Foto: Red 113

Los detenidos serán llevados ante la disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) para determinar su situación jurídica.

En la caseta de Panindícuaro, de la autopista Occidente, se registraron solo daños materiales y al inmueble, sin registrarse ninguna pérdida humana.

Agentes de la División Estatal de Caminos de la Policía Michoacán, quienes realizaban recorridos de seguridad, fueron los que detectaron que el personal que labora en dicho inmueble había sido agredido, así como diversos daños a las instalaciones.

La detención de las 66 personas estuvo a cargo de la SSP. Foto; @MICHOACANSSP
La detención de las 66 personas estuvo a cargo de la SSP. Foto; @MICHOACANSSP

Derivado de las acciones efectuadas se ubicó dicho autobús relacionado en los hechos cuando circulaba por el municipio de Quiroga, en el cual viajaban los implicados, por lo que se procedió al aseguramiento, detectando que la unidad cuenta con reporte de robo.

Tweet de la @MICHOACANSSP
Tweet de la @MICHOACANSSP

De igual forma, a los implicados les fueron asegurados cohetes, palos y dinero en efectivo, lo cual junto con el vehículo,  fueron puestos a disposición de la FGE, a efecto de que se resuelva su situación jurídica por su posible relación en los hechos.

Elementos de Policía Michoacán mantienen el operativo en la zona, para preservar la seguridad de la ciudadanía.

Tweet de la @MICHOACANSSP
Tweet de la @MICHOACANSSP

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close