Detienen a cinco hombres que portaban armas y cartuchos útiles en Huetamo - Michoacán en Concreto
MichoacánSeguridad

Detienen a cinco hombres que portaban armas y cartuchos útiles en Huetamo

En dos diferentes hechos, elementos de la SSP, Sedena y Guardia Nacional también aseguraron también cargadores a los sospechosos

Huetamo, Michoacán, 4 de julio de 2020.- El día de ayer, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), aseguraron un total de cinco personas del sexo masculino en este municipio, quienes portaban armas, cartuchos útiles y cargadores.

En el primer hecho, agentes ubicaron a tres hombres, quienes al notar la presencia de los oficiales iniciaron la agresión a balazos, en las inmediaciones del cerro de Dolores.

Tras las labores efectuadas, se logró realizar la detención de Aron M., César V., y Luis G., mismos que portaban tres armas calibre 7.62X39, así como 291 cartuchos útiles y 11 cargadores.

En otro hecho, registrado horas más tarde, los elementos de seguridad lograron la detención de dos personas más en posesión de un fusil calibre .223, 61 cartuchos útiles y 3 cargadores, derivado del operativo de seguridad desplegado por la primera acción.

Los indiciados y lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente para efectuar las diligencias establecidas.

La SSP exhorta a la población a denunciar todo hecho que atente contra su seguridad a las líneas 911 o 089.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close