Detienen a implicado en homicidio de agente, portaba 2 armas de fuego y 215 envoltorios de droga
MichoacánSeguridad

Detienen a implicado en homicidio de agente, portaba 2 armas de fuego y 215 envoltorios de droga

El ahora detenido se encontraba en posesión de 2 armas de fuego, 215 envoltorios de droga y un vehículo

Zamora, Michoacán, a 12 de enero de 2021.- Durante la implementación de un dispositivo de seguridad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Policía Municipal de Zamora, logró la detención de una persona del sexo masculino por su posible relación en el homicidio de un agente municipal; el implicado se encontraba en posesión de 2 armas de fuego y 215 envoltorios de droga.

Tras el reporte sobre una agresión ocurrida contra la Policía Municipal en la colonia El Porvenir, en la cual un elemento falleció, agentes de la Policía Michoacán desplegaron un operativo de apoyo, en el cual se detuvo a una persona quien presuntamente realizó el ataque.

De igual forma, al ahora detenido se le aseguraron dos armas de fuego calibres .9 mm., 215 envoltorios de sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina y una motocicleta en la cual viajaba.

Tras llevar a cabo las actuaciones correspondientes, se realizó la puesta a disposición de la autoridad competente para que se determine su situación jurídica.

Ante cualquier emergencia, marca a la línea 911 a fin de brindar apoyo inmediato para evitar hechos que atenten contra el bienestar de la población.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close