Detienen a presunto responsable de violar a su sobrina de 12 años, en La Huacana
MichoacánSeguridad

Detienen a presunto responsable de violar a su sobrina de 12 años, en La Huacana

Se trata de José Alfredo “N”, quien, de acuerdo con las investigaciones, ingresó a una habitación donde se encontraba la menor de 12 años de edad y la atacó sexualmente.

Apatzingán, Michoacán, a 10 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violación; hecho cometido en perjuicio de su sobrina, en el municipio de La Huacana.

Se trata de José Alfredo “N”, quien, de acuerdo con las investigaciones, el 20 de octubre de 2020 ingresó a una habitación donde se encontraba la menor de 12 años de edad y la atacó sexualmente.

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Apatzingán dio inicio a la respectiva Carpeta de Investigación, así como a las actuaciones correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible relación del investigado en el delito, de quien se solicitó una orden de aprehensión ante un Juez de Control.

Una vez obsequiado el mandato judicial, personal de la institución detuvo a José Alfredo “N”, quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional a afecto de que se resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los Tribunales a toda persona que atente contra la niñez michoacana.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close