Detienen a sujeto que intentó robar cajero en avenida Periodismo de Morelia
MoreliaSeguridad

Detienen a sujeto que intentó robar cajero en avenida Periodismo de Morelia

Los empleados de la gasolinera fueron encerrados en las oficinas por sujetos armados para después intentar robar el cajero Afirme.

Morelia, Michoacán, 3 de agosto del 2020. – Capturan a un sujeto que intentó robar el cajero Afirme, ubicado en las inmediaciones de la gasolinera, que se encuentra sobre la avenida Periodismo, ubicada a unos metros de la antigua estación del Tren.

Los hechos se registraron al filo de las 05:00 horas de hoy, cuando la Policía local recibió el reporte que sobre la avenida Periodismo a la altura de la calle de Gaspar de Villadiego, se estaba registrando un asalto y había rehenes en el lugar.

De inmediato se registró una fuerte movilización de unidades policiacas al lugar, al llegar a la gasolinera Pemex, localizaron a los empleados encerrados en las oficinas ubicadas en la parte de arriba y de inmediato fueron liberados.

Los trabajadores del lugar, manifestaron a los policías que dos sujetos armados con pistola en mano los amagaron y encerraron para después intentar robar el cajero Afirme, donde fue localizada varia herramienta que utilizaron los delincuentes.

De inmediato se implementó un operativo en la zona, así como en las inmediaciones del Fraccionamiento Ignacio Pérez, donde localizaron en la azotea de un domicilio, ubicado sobre la calle José María Váldez, a uno de los delincuentes y procedieron a bajarlo y se identificó como Saúl M, de 34 años, quedando bajo custodia y de inmediato fue traslado a las instalaciones de la Fiscalía.

Otro de los delincuentes logró darse a la fuga con dinero que sustrajeron de los despachadores y se llevó una motocicleta tipo Italia, tipo cargo, placas M6FU5, el cual logró darse a la fuga.

Sobre los hechos ya son investigados por la Fiscalía, para lograr detener al segundo implicado.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close