Detienen a sujeto que portaba 195 gramos de droga, en Puruándiro - Michoacán en Concreto
MichoacánSeguridad

Detienen a sujeto que portaba 195 gramos de droga, en Puruándiro

El hecho se registró en la colonia Los Ángeles, donde se detuvo a Miguel M. Quien portaba la droga granulada conocida como metanfetamina y marihuana

Puruándiro, Michoacán, a 26 de septiembre de 2020.- En labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino, en posesión de una sustancia granulada con las características de la metanfetamina, así como hierba verde seca -al parecer marihuana-, en este municipio.

La acción operativa se registró sobre la calle Albino García en la colonia Los Ángeles, lugar donde personal de la Policía Michoacán, efectuó la detención de Miguel M., a quien al realizarle una inspección entre sus pertenencias le fueron encontradas diversas dosis de las citadas drogas con un peso aproximado a los 195 gramos.

El indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para determinar su situación jurídica por su relación en hechos que la ley señala como delitos.

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que vulnere el bienestar de las y los michoacanos.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close