Diputados de Morena acusan de fraude en la elección de fiscal general
MichoacánPolítica

Diputados de Morena acusan de fraude en la elección de fiscal general

Hubo boletas falsas en el proceso de elección del Fiscal General, ya que tanto la fracción parlamentaria de Morena

Morelia, Michoacán a 25 de Febrero de 2019.-Hubo boletas falsas en el proceso de elección del Fiscal General, ya que tanto la fracción parlamentaria de Morena como los tres diputados de ADN que se separaron de su partido no votaron por él, aseguró Cristina Portillo Ayala, vicecoordinadora de la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado.

“Con apoyo de la dirigencia nacional pediremos un estudio técnico grafológico e integraremos una investigación”, adelantó la diputada, ya que aseguró contar con las cédulas con las que emitió el voto cada uno de sus compañeros y haber contabilizado 11 votos por parte de Morena y tres de los diputados independientes.

Diputados de Morena en Conferencia de Prensa
Diputados de Morena en Conferencia de Prensa

Portillo Ayala agregó que se llevarán a cabo procedimientos y amparos debido a que consideran que Adrián López Solís fue juez y parte del proceso, al haber votado por la convocatoria y no haberse separado antes del cargo, minutos después de que el delegado nacional, Sergio Pimentel, declarara que no se iba a impugnar la elección del fiscal.

“Nosotros la fracción mayoritaria de Morena pensamos diferente y que está viciado, decirle a Yeyo que sea congruente”, manifestó al respecto.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close