GobiernoMichoacán

Diputados reprueban nepotismo, pero no actuarán

Morelia, Michoacán a 11 de  junio de 2019.- Cada quien debe ser responsable de sus actos y plantearse si está afectando al Legislativo al incorporar familiares a la nómina. Es algo en lo que coincidieron tanto el presidente de la Junta de Coordinación Política, Fermín Bernabé Bahena, como el de la Mesa Directiva, Antonio Salas Valencia, en el Congreso del Estado.

Salas recordó que cualquier ciudadano podría presentar una denuncia de tener pruebas de una situación y que con ello se afecta el presupuesto de la misma institución, ya que cuando se van no lo hacen sus recomendados y cada Legislatura trae su propio personal.

Por su parte, Bernabé Bahena expuso que más que una investigación, pediría congruencia a los diputados y que por sí mismos corrijan lo que están haciendo mal, en particular quienes deseen incorporarse a su partido, ya que hace unos días se dio a conocer en varios medios de comunicación que Miriam Tinoco, quien renunció al PRD y pudiera buscar el ingreso a Morena, tiene a tres parientes trabajando en el Congreso.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close