CulturaMichoacánMorelia

Disfruta el 10 de mayo con mega clase de danzón en el Centro

SeCultura invita a las mamás, a sus esposos, hijos y nietos, al encuentro que iniciará a las 18:00 horas y que forma parte del Festival Morelia Histórica

Morelia, Michoacán 09 de mayo de 2019.- ¿Aún no tienes regalo y deseas consentir a tu mamá?, la Secretaría de Cultura de Morelia en colaboración con el DIF Municipal, te invitan al Concurso de Danzón este 10 de mayo en la Plaza Valladolid a partir de las 18:00 horas.

La plaza del Centro Histórico se convertirá en un gran escenario donde el baile unirá a los morelianos, a las generaciones, padres, hijos, nietos, en un solo lugar para celebrar al pilar del hogar: las mamás.

Cardiela Amézcua Luna, secretaria de Cultura de Morelia informó, habrá 3 primeros lugares con premios en efectivo de tres, dos, y mil pesos que serán otorgados por el DIF Morelia ese mismo día al término del evento, y el cual se enmarca dentro de la programación del Festival Morelia Histórica.

La funcionaria municipal detalló, se espera la llegada de 100 parejas de baile a las que invitó a inscribirse de manera gratuita en las oficinas de SeCultura ubicadas en Avenida Madero Poniente #398, colonia Centro, planta alta, en un horario de 9:00 a 17:00 horas, o bien, el mismo viernes 10 de mayo, habrá una mesa de registro previo al baile, a fin de tener los datos de los participantes y ganadores.

La encargada de la política cultural en el municipio detalló, al final del Concurso de Danzón, se proyectará un video mapping dedicado a las mamás en la Plaza Valladolid a las 21:00 horas.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close