MoreliaSeguridad

Dos hombres son detenidos en Morelia en posesión de narcóticos

Morelia, Michoacán, a 24 marzo de 2020.- Como resultado de acciones implementadas para la investigación y persecución del narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), detuvo a dos personas del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Este día, mientras agentes de investigación circulaban entre la calle Bucareli y Comachuén de la colonia Lomas de Guayangareo, detuvieron a Homero S., y a Javier C., en los momentos en los que se percataron de que intentaron evadirlos.

Por ello, se les practicó una revisión en la que les fueron aseguradas cinco bolsas de plástico que contenían sustancia granulosa y cristalina con las características propias del cristal, así como cinco pipas de vidrio, y un foco con residuos de una sustancia similar a la ya mencionada.

Derivado de estos hechos, los hombres fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la UIPN, a efecto de que dé inicio a las investigaciones y se resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de hacer frente a los delitos que atenten contra la salud de las y los michoacanos.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close