El anillo de compromiso de Megan Fox, le ocasionará dolor si se lo trata de quitar


0

La famosa pareja de la que todos están hablando se comprometieron, hablamos de nada mas y nada menos que de Megan Fox y Machine Gun Kelly.

Compartieron en sus redes sociales, fotos y videos del especial momento en que el se arrodilla ante Megan y le pide que se case con el. Lo que ha llamado mas la atención de este compromiso, no es que la pareja decidiera casarse, sino el curioso anillo que recibió Megan como promesa de su amor.

Dicho anilo ha dado mucho de que hablar debido a que es una joya única y tiene una peculiaridad interesante y un tanto siniestra. La joya la diseñó el mismo Machine Gun Kelly con ayuda de un joyero. Se trata de dos piezas con muchas piedras preciosas, en el centro tienen las piedras de nacimiento de ambos, el diamante y la esmeralda, además cuentan con un imán que al juntarse forman un bello corazón. Un diseño muy aplaudido por millones.

Sin embargo, han revelado un secreto que contiene la curiosa joya, fué el mismo Machine Gun Kelly quien confesó que las bandas de ese anillo son espinas, por lo que si Megan trata de quitárselo le ocasionará dolor.

“¡El amor es dolor!”: Machine Machine

“Es una esmeralda colombiana pura sangre, sin tratamiento. Fue simplemente tallado en la lágrima, directamente de la mina. Y el diamante era de Stephen. El concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando está unido, se mantiene en su lugar mediante un imán. Entonces, ¿ves cómo encaja? Y luego forma un corazón oscuro”, confesó el rockero.


Like it? Share with your friends!

0