El Morelos tiene nuevo equipo, El Club Atlético Zacatepec
DeportesMorelia

El Morelos tiene nuevo equipo, El Club Atlético Zacatepec

26 de junio del 2020.-  El Club Atlético Zacatepec informó que encontraron nueva casa en Morelia, Michoacán, dieron el siguiente mensaje a sus seguidores y agradecieron la confianza y oportunidad de llegar al Estadio Morelos:

Estadio Morelos
Estadio Morelos

“El Club Atlético Zacatepec agradece al Gobierno presidido por C.Cuauhtémoc Blanco Bravo, a la afición “Cañera”, a los patrocinadores y a los integrantes de los medios de comunicación por brindarnos la oportunidad y confianza de llegar al Morelos.

Durante nuestra estadía, el objetivo fue claro: lograr el Ascenso del equipo al máximo circuito, regresándose a Zacatepec el lugar que le corresponde en el mapa del fútbol mexicano.

El esfuerzo y compromiso con la afición morelense fue incesante. El resultado, disputar una final de Liga de Ascenso y una semifinal de Copa. El equipo siempre fue protagonista en ambos torneos, siendo dignos representantes de esta enorme tradición.

Desde en un inicio nos sentimos en casa. Nunca olvidaremos al “Coruco” vibrar. Las alegrías y emociones vividas quedarán grabadas como una pequeña parte de la historia del futbol de los “Cañeros”.

Desafortunadamente las crisis sanitaria y financiera, y la situación actual del futbol mexicano, nos obliga a emigrar en búsqueda de nuevas oportunidades, encontrando nuestra nueva casa en Morelia, Michoacán.

Gracias a quienes fielmente estuvieron apoyando al equipo en las buenas y en las malas. Ustedes son la parte más importante del futbol morelense.”

Club Atlético Zacatepec
Club Atlético Zacatepec

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close