Deportes

El nuevo grande; Tigres es Campeón del Futbol Mexicano

En una final desangelada, Tigres se proclamó monarca del Clausura 2019 al vencer al León por marcador global 1-0

León, Gto. a 27 de Mayo del 2019.- La liga MX tiene nuevo campeón, Los Tigres de la UANL se llevaron a casa su séptima corona al empatar 0-0 con León (global 0-1) y con esto alcanzar con títulos a la propia “Fiera” y a los Pumas de la UNAM.

El partido comenzó con una gran ambiente y expectativa en las gradas, no así con los equipos que buscaban el título, porque no hubo muchas emociones, solo un par de llegadas de los locales que Nahuel Guzmán logró contener. Los Esmeraldas buscaron sin idea el arco de los dirigidos por el “Tuca” sin éxito para así concluir el primer tiempo.

En el complemento todo siguió igual, un León sin ideas y totalmente desconectado de estar jugando una Final y unos Tigres controlando el partido y llevando el ritmo a su gusto. Un par de ocasiones en los minutos finales prendieron un poco el juego pero apareció el “Patón” para atajar de manera magistral los embates de los delanteros de León.

Se escuchó el pitazo final y el Nou Camp se silencio, Ferretti empataba en títulos a Ignacio Trelles y los del norte festejaban su séptima corona, convirtiéndose en el equipo sensación de la década y llevando la estrella número siete a su escudo.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close