México

Empresarios aprueban la rifa del avión presidencial: AMLO

Cuestionado sobre la cena que sostuvo ayer con representantes del sector, señaló que hubo acuerdo en los propósitos de la rifa, que busca emplear recursos

Ciudad de México a 13 de Febrero del 2020.-Cuestionado sobre la cena que sostuvo ayer con representantes del sector, señaló que hubo acuerdo en los propósitos de la rifa, que busca emplear recursos para la compra de equipo médico.

“Yo quiero informar a todos los mexicanos y transmitirles mi satisfacción: todos los empresarios expresaron su apoyo, sin que tomaran la palabra, a la rifa del avión presidencial”, dijo.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo federal agradeció a quienes acudieron a la cena en Palacio Nacional, donde dijo que se les explicó el por qué de la decisión de la rifa y “no hubo desaires. Los invitamos y participaron”.

López Obrador afirmó que tras detallar sus propósitos, los empresarios “estuvieron de acuerdo. Y nos fuimos a fondo… partiendo de que son otros tiempos, se habló de que los servidores públicos tenemos que actuar con austeridad, en la justa medianía, como lo proponía el presidente Juárez”.

Asimismo, comentó que tras la cena, se aseguraron mil 500 millones de pesos de recaudación para la rifa del 15 de septiembre, y sigue abierta la convocatoria para empresarios que gusten participar comprando “cachitos”.

“Estoy muy contento y les agradezco mucho a los empresarios. Y vamos a obtener más (recursos por compra de boletos)”, dijo.

 

Fuente: El Siglo De Torreón

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close