En Jalisco exhiben a acosar que se masturba frente a mujeres
MéxicoTendencia

En Jalisco exhiben a acosar que se masturba frente a mujeres

En el post que ha sido compartido miles de veces, la afectada incluyó diferentes imágenes sobre el momento de la agresión.

Guadalajara, Jalisco, 29 de noviembre del 2020.- En Facebook una mujer compartió una publicación y que rápidamente se viralizó, ya que denunció que un sujeto a bordo de su automóvil, acosa a mujeres en calles del estado de Jalisco.

La mujer denunció que fue víctima del individuo, éste se acercó a ella para solicitarle información sobre una calle, pero al observar al interior del vehículo en el cual iba el individuo, se percató de que éste se estaba masturbando.

En el post que ha sido compartido miles de veces, la afectada incluyó diferentes imágenes sobre el momento de la agresión, y en ellas se puede observar que el acosador se encontraba desnudo de la parte inferior de su cuerpo, además de que se estaba tocando el pene.

Sobre lo ocurrido, la víctima narró que al notar que el agresor se estaba masturbando, sacó su teléfono celular con la intención de tomarle diversas fotografías para así poder exhibirlo en redes sociales.

De la misma forma, en su publicación la afectada incluyó un par de fotografías en las que mostró las placas de la unidad, las cuales corresponden al estado de Jalisco y son JLM-54-42.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close