En Morelia, detiene FGE a presunto responsable de violencia familiar
MoreliaSeguridad

En Morelia, detiene FGE a presunto responsable de violencia familiar

Morelia, Michoacán, a 31 de julio de 2020.– La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su pareja.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 4 de mayo pasado, Noé “N” citó a su pareja, en el municipio de Charo, para presuntamente entregarle dinero para la manutención de sus cuatro hijos; al llegar al lugar, el ahora detenido agredió físicamente a la mujer y tras obligarla a subirse a un vehículo, la golpeó y atacó con un machete, provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

Posterior al hecho, el ahora detenido se dirigió a la ciudad de Morelia donde dejó a la víctima, quien se dirigió a un nosocomio para recibir atención médica.

Tras lo ocurrido, la víctima, denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público del Centro de Justicia Integral para Mujeres (CJIM), dio inicio a las diligencias correspondientes, que permitieron establecer la posible relación del imputado en el delito, por lo que solicitó ante el Juez de Control una orden de aprehensión.

En cumplimiento a este mandato judicial, agentes investigadores detuvieron a Noé “N”, quien será presentando ante la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelve su situación jurídica.

La Fiscalía refrenda su compromiso de perseguir e investigar toda hecho que atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

Etiquetas

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close