MoreliaSeguridad

En Morelia, detiene FGE a presunto responsable en violación y robo

Morelia, Michoacán, a 8 de octubre de 2019.– Derivado de trabajos de investigación del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención de Juan Carlos A., por su posible relación en los delitos de violación y robo, hechos perpetrados la semana pasada en esta ciudad.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 4 de octubre del presente año, aproximadamente a las 21:30 horas, la víctima caminaba por la avenida Héroes Anónimos de la Independencia de México, cuando en un momento determinado fue sorprendida y empujada por el imputado, provocando que cayera a un canal de aguas residuales, para posteriormente agredirla sexualmente y despojarla de sus pertenencias.

Por estos hechos, la victima presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos de Violencia Familiar y de Género, misma que llevó a cabo los actos de investigación pertinentes, lográndose establecer la posible participación de Juan Carlos A., en los delitos, por lo que solicitó ante un Juez de Control, la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

El detenido fue internado en el Centro Penitenciario de esta ciudad y puesto a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente, para que resuelva su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la integridad de las mujeres en Michoacán.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Back to top button
Close
Close